T. +34 985 89 80 52

Playas

Costa de Asturias

Asturias posee una extensa costa donde disfrutar de magníficas playas y arenales arropados por colinas verdes, bosque y acantilados rocosos. Una delicia para los sentidos.

En general, la inmensa mayoría de las playas de la costa asturiana son de fina y clara arena y resultan excelentes para el baño. Están controladas por el Principado de Asturias bajo el programa “aguas de baño”, una iniciativa cuyo objetivo principal es que las playas asturianas estén limpias y resulten seguras para el baño. La más cercana a nuestros alojamientos es la famosa playa de Rodiles, situada en el municipio de Villaviciosa.

Playa de Rodiles, Villaviciosa - Asturias

Poseedora de bandera azul, es un gran arenal, posiblemente el mayor de Asturias. Tiene una longitud de 1 km. y una anchura media de 300m., lo que la permite disponer de una enorme zona seca aún en pleamar. De arena muy fina y dorada, es una delicia pasearla de punta a punta. El bosque que la rodea y la desembocadura en uno de sus extremos de la ría de Villaviciosa, reserva natural de la bioesfera, convierten a esta playa en una de las más atractivas del oriente de Asturias.

Guía de playas de Asturias I

Guía de playas de Asturias II

Destacamos Ver todo

LocalizaciónVer en google maps

Establecimiento inscrito en el registro de empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias.
Tel. +34 985 89 80 52
Email. info@asturiascasarural.com
Aldeas
  • InfoAsturias
  • Naveda Turismo Rural C.B.
    Naveda s/n
    33310 Cabranes