Las cuatro habitaciones de Casa Rosaura tienen su propio estilo. Todas ellas exteriores y con una decoración cuidada. También cuentan con calefacción y teléfono.
En el primer piso nos encontramos con la habitación “del corredor”, elemento que la diferencia de las demás y la convierte en una de las preferidas. El corredor, gracias a su orientación sur, es un lugar idóneo para la lectura o simplemente para disfrutar de un rato apacible.
En el mismo piso hay otra habitación doble, con cama de matrimonio.
En el segundo piso, una habitación abuhardillada presidida por un baúl es la favorita de los más pequeños. Desde ella se contempla la “Corona de Castro” (lugar donde se asentó un antiguo castro celta). Es en esta estancia en donde se ubica la cama supletoria, en caso de ser necesaria.
En la cuarta habitación destaca un amplio ventanal que se abre a un paisaje casi perfecto de praderas y huertas; y al fondo la Sierra del Sueve…
En todas ellas entra la luz por amplios ventanales que invitan con los primero rayos de sol, a adentrarse en los profundos caminos que recorren los bosques de robles y castaños que pueblan el concejo de Cabranes.
Te facilitamos guías turísticas que te ayudarán a planear tu estancia con nosotros.
Saber másDistintas propuestas de ocio para disfrutar en familia sin salir de la Comarca de la Sidra.
Saber más